Matchball Padel - Reserves de pistes de pàdel online a Castellar del Vallès
ACCESO USUARIO REGÍSTRATE
Tels. 647 481 616
Facebook App Store Google Play
Facebook
Pádel
Pista 1. Black Crown
Pista 2. Asics
Pista 3. Royal Padel
Pista 4. Reves
Reservar pista

Descripción

Emplazado en Castellar del Vallès, entre Terrassa y Sabadell, Matchball Pàdel nace con el propósito de convertirse rápidamente en un club de referencia tan para los bonos jugadores de pádel cómo para los recientemente iniciados en este deporte que tan nos gusta.


El objetivo principal de nuestro club es el de ofrecer un ambiente óptimo, un servicio cuidadoso y unas instalaciones modernas y del máximo nivel técnico idóneas para la práctica del deporte del pádel.


Matchball Pádel dispone en la actualidad de cuatro pistas cubiertas de Pádel Vidrio con hierba artificial de color verde, situadas en un ambiente cuidadosamente condicionado para la práctica del pádel en cualquier época del año y con total independencia de las inclemencias del tiempo.


El Club cuenta también con toda una serie de instalaciones y servicios adicionales como por ejemplo son: sala de Fitness, sala de spinning, Bar-Cafetería, Tienda, sala de TV, servicio de fisioterapeuta y unos amplios y acogedores vestuarios totalmente equipados.


Desde la Dirección del Club se ha promovido con firmeza el hecho de ofrecer a nuestros clientes las máximas facilidades a la hora de realizar las reservas de pistas. Así pues, además de la tradicional reserva presencial o por teléfono a la recepción del club, se ofrece la posibilidad de realizar las reservas on-line (a través de Internet) o mediante un SMS.

Fotos

«  1  » 
El tiempo hoy

21°
© MATCHBALL
C/ ANOIA 42-44 POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE LA BRUGUERA. CASTELLAR DEL VALLES (08211) BARCELONA
Telf. 647481616
info@matchballpadel.com